viernes, 3 de febrero de 2012

El principio de LA AVENTURA

Estamos sentados en nuestro cuartel general; la finca, cabaña, rancho, guadarnes de Ruben. Llamada "la niña de los almendros"(el nombre de la casa es otra historia).
Contamos las horas que quedan para el dia D ,el 6 de febrero, el inicio de un viaje, de un documentel en el que recorreremos mas de 1.200 kilometros a lomos de Padam sha y Viento, nuestros caballos. Los ultimos dias han sido un sinfin de despedidas, entrevistas en television y reuniones y es ahora sentados delante de la chimenea cuando somos conscientes de lo que esta a punto de empezar.
Por experiencias anteriores sabemos que nos deparan momentos muy duros, tambien divertidos, los habra tensos de peligro, anecdotas inolvidables y un sinfin de historias y gentes que estamos deseando mostraros. Siempre sin excepcion nuestras monturas seran nuestra mayor preocupacion y haceros ver la realidad de nuestra pequeña gran odisea buscada y soñada sera el fin de algo que segun nuestro modo de entender la vida es un propio fin que no es otro que el propio VIAJE.
Gran parte de que esta sana "locura" vaya por buen camino y se este dando a conocer la tiene el resto del equipo; la señorita Evelyn Piñero y el señor Juanjose Rubio, ellos seran sin duda nuestro cordon umbilical con todos vosotros y a los que esperamos que a traves de este diario, de esta bitacora vayais conociendo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario