lunes, 6 de febrero de 2012

Con los cascos, pies, alma y corazón en ruta

Hace tiempo que comentábamos las ganas de ponernos en ruta que teníamos. Pues bien, ya lo estamos, y el gozo que sentimos es inmenso... hoy es el primer día de ruta e hicimos nada más y nada menos que 46 km, fueron 11 horas llenas de buenos paisajes, aunque también viento y frio, pero sobre todo viento, por los llanos del Cajitán llegaba a ser realmente molesto, y los pobres caballos no deseaban más que poner grupa al viento, sin embargo, debíamos seguir, pues queríamos llegar hasta Ulea, pueblo que nos acoge, mima, y ampara de manera extraordinaria.

Mañana tenemos otra entrevista, precisamente aquí, en Ulea, por lo que la marcha empezará algo más tarde, lo cual es de agradecer, pues pretendemos llegar sólo hasta El Rellano, allí nos han ofrecido hospitalidad en una finca donde los caballos podrán pastar a sus anchas.

¿Qué sensaciones hemos tenido hoy? bueno, ha sido como quitarse un peso de encima, ha sido el comienzo de algo que hemos soñado y por lo que llevamos trabajando mucho tiempo. No vemos este viaje sólo como un viaje geográfico, es algo más profundo que todo eso, y, sobre todo, es algo que, en la medida de lo posible, intentaremos compartir con todos vosotros... pues, al final, todos somos caminantes en el sendero de la vida.

Hasta pronto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario